viernes, 11 de septiembre de 2015

NEWELLLS: BERNARDI TENDRÍA UNA DUDA EN LA MITAD DE LA CANCHA: MATEO O MANCINI

Además de esa incógnita en el medio, el DT se inclinaría por el ingreso del juvenil delantero que llegó de River Lucas Boyé para acompañar a Maxi Rodríguez en la ofensiva.
La Capital | 
NEWELLLS: BERNARDI TENDRÍA UNA DUDA EN LA MITAD DE LA CANCHA: MATEO O MANCINI
 El modus operandi de Lucas Bernardi es claro. El entrenador de Newell\'s recién confirma el equipo en la previa de los partidos. Incluso suele sorprender con alguna variante de último momento. Pero siempre hay pistas sobre el posible once inicial. Y para el choque del próximo domingo ya hay una probable formación, que incluye una duda en la mitad de la cancha: Diego Mateo o Daniel Mancini. Y lo que podría ser considerado una sorpresa a medias, por el posible ingresó de Lucas Boyé entre los once. 
Una sorpresa a medias porque no es común que un jugador que llegó hace dos días y que sólo tiene dos prácticas encima con el grupo sea considerado como potencial titular. Sobre todo teniendo en cuenta que no es un jugador que venga con pergaminos en el lomo o de ser titular en otro lado. Pero ante las ausencias de Nacho Scocco y de Víctor Figueroa, ambos lesionados, y la partida anticipada de Ezequiel Ponce a Roma de Italia, Bernardi no tiene mucho a que recurrir.  Por eso el nombre de Boyé empieza a cobrar fuerza.
De esta manera la posible alineación para el choque que se desarrollará en el Gigante de Arroyito sería con Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez; Mancini o Mateo, Hernán Villalba, Hernán Bernardello y Lucas Mugni; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.
Este es el panorama en el conjunto del parque Independiencia tras el entrenamiento que cumplió esta tarde. Mañana el plantel volverá a practicar y seguramente el entrenador Bernardi continuará trabajando en darle forma al equipo para el partido ante Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario