sábado, 12 de septiembre de 2015

NACIONALES Crimen del country: Fernando Farré seguirá preso

La defensa del empresario acusado de asesinar a su esposa había solicitado el arresto domiciliario y tobillera eléctrica. El juez lo rechazó y dictó la prisión preventiva.
Infobae | 
Crimen del country: Fernando Farré seguirá preso
 El juez de Garantías de Pilar Nicolás Ceballos rechazó un pedido de la defensa y dictó la prisión preventiva para Fernando Farré, acusado de asesinar a su esposa Claudia Schaefer de 74 puñaladas en una vivienda del exclusivo country Martindale.
 
Los abogados del empresario habían solicitado la prisión domiciliaria y el control con tobillera eléctrica, pero el magistrado consideró que había peligro de fuga y no hizo lugar a la presentación. De esta manera, Farré seguirá preso hasta el inicio del juicio oral y público.
 
Además, y tal como había pedido la fiscal Carolina Carballido, Ceballos caratuló la causa como "homicidio doblemente calificado por el vínculo".
 
El juez espera ahora los resultados de una serie de peritajes. Estos incluyen los celulares de Farré y Schaefer, las computadoras del matrimonio y los mails que el empresario habría enviado a un estudio de abogados anticipando el crimen.
 
Los testimonios recogidos hasta el momento por la Justicia complicaron la situación de Farré. En ese sentido, las mucamas que trabajaban en la casa familiar dieron cuenta del permanente hostigamiento y violencia verbal que sufrían de parte del acusado. También dijeron que Farré se manejaba de la misma manera con su esposa e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario