sábado, 26 de septiembre de 2015

Matías Alé a Jorge Rial: “No te metas donde no entendés”


Matías Alé utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Jorge Rial por las críticas y burlas recibidas en Intrusos.

Alé transita su mejor momento personal junto a María del Mar, una joven cordobesa con quien se casará a fin de este año. Sin embargo, sigue siendo blanco de críticas.

Este miércoles en Intrusos, ironizaron sobre cómo trata el actor a su novia y todo lo que rodea a la relación. Además, hicieron un repaso de las ex parejas de Matías y otras mujeres que tuvieron intimidad con él, como Matilda Blanco, panelista de Este es el Show.

“Fama de mentiroso y escondedor”, plantearon en el graph.

Enterado, el actor lanzó en Twitter: “Pregunta. Yo me caso, pero¿qué hago con el 12 de septiembre que se iba a casar Jorgito? ¿Será que la cordobesa a mi si me aguanta?“.

“¿Tanto importamos con María? Dejen vivir muchachos que hay cosas más lindas e importantes para hacer por día. Un poco de paz en esos corazones”, agregó.
Che @rialjorge que hago con el smoking para el 12/9 que vos te casabas ? Para la moto papa! Y pone amor en tu corazón ! A todos nos cabe !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario