sábado, 12 de septiembre de 2015

MATEO SE QUEDARÍA AFUERA DEL ONCE DE NEWELLS Y FÓRMICA Y SCOCCO CONCENTRARON

El entrenador Bernardi no lo confirmó, pero la mitad de la cancha estaría integrada por Bernardello, Villalba, Denis Rodríguez y Mugni.
La Capital | 
MATEO SE QUEDARÍA AFUERA DEL ONCE DE NEWELLS Y FÓRMICA Y SCOCCO CONCENTRARON
 A medida que se acerca el clásico las novedades van emergiendo. Y en Newell\'s la que apareció en escena es que el mediocampista Diego Mateo habría perdido terreno en la lucha por jugar desde el arranque el domingo frente a Central. Si bien el entrenador Lucas Bernardi no confirmó el equipo, hay pistas que indican que Pomelo tendría que esperar su chance en el banco de los suplentes. La sorpresa: el mediocampista Mauro Formica y el delantero Ignacio Scocco están entre los 20 jugadores que quedaron concentrados.
Hasta ayer la duda en el once inicial rojinegro pasaba por si Mateo o Daniel Mancini ocuparían la banda derecha del mediocampo. Pero hoy, ninguno de los dos sería titular. Aunque resta la confirmación del DT rojinegro, los que saldrían a la cancha serían Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Denis Rodríguez y Lucas Mugni; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.
Igual todavía hay que esperar la confirmación del entrenador rojinegro. La misma llegará, como es habitual, minutos antes del partido. Por eso hasta ahora la única certezas es quienes quedaron concentrados. Según comunicó el club del parque Independencia los 20 jugadores que concentraron son los arqueros Luciano Pocrnjic y Unsain; los defensores Leandro Fernández, Cáceres, López, Nehuén Paz, Báez y Escobar; los mediocampistas Mateo, Formica, Bernardello, Mugni, Mancini, Denis Rodríguez y Villalba; y los delanteros Maxi Rodríguez, Mauricio Tevez, Martín Tonso, Boyé y Scocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario