sábado, 12 de septiembre de 2015

Los hinchas dieron su apoyo

La práctica de Colón fue a puertas abiertas en el estadio Brigadier López, por lo cual contó con la presencia de los simpatizantes que se ubicaron en la cabecera norte
Los hinchas dijeron presente para alentar al plantel, a dos días del encuentro ante el clásico rival / Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe
En la previa del clásico, los hinchas sabaleros concurrieron al Brigadier López para alentar de cerca a los jugadores, dado que la práctica se desarrolló a puertas abiertas justamente para que los simpatizantes pudieran observar en acción a los futbolistas. En una tarde fresca y ventosa, pero con un sol a pleno, la gente se ubicó en la tribuna norte, ya que fue el único sector que habilitaron.

El entrenamiento se desarrolló con absoluta normalidad y los simpatizantes además de alentar como si se tratara de un partido oficial, llevaron un par de banderas generando un clima especial para transmitirle a los jugadores la importancia que tendrá el encuentro frente a Unión. Está claro que, más allá de un clima de tranquilidad, imperaron los cánticos contra el clásico rival, pero también le exigieron a los futbolistas ganar el domingo, como había sucedido en el partido frente a Sarmiento.

De hecho, este viernes a la mañana en la puerta de la institución sobre la avenida Juan José Paso colgaron una bandera que rezaba lo siguiente: “El domingo, ganar o morir”, en lo que sin dudas se trata de un mensaje intimidante que, por otra parte, no tenía ningún tipo de identificación ni tampoco un destinatario concreto. Más allá claro está que apuntaba al plantel rojinegro. Algunos minutos después, la bandera fue retirada.

Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe
En la semana se especuló con alguna posible visita de la barra a los entrenamientos, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el equipo. Incluso eso sucedió en la previa del partido con Newell’s cuando el miércoles 26 un grupo de hinchas visitó el predio rojinegro y pidió dialogar con algunos referentes. Afortunadamente, esto no sucedió, ya que desde los organismos de seguridad, como así también de la dirigencia de Colón, resolvieron la situación con éxito para evitar este tipo de aprietes que empeoran la situación y con la práctica de este viernes descomprimieron el accionar de los violentos.
Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe
Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe
Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe
Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe
Foto: Mauricio Centurión - Uno Santa Fe



Dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario