sábado, 26 de septiembre de 2015

Le dieron de alta a Horacio Guarany

BUENAS NOTICIASLe dieron de alta a Horacio Guarany
Sábado, 26 de septiembre de 2015 | 14:41
El músico y cantor fue dado de alta esta mañana en la Fundación Favaloro, donde estaba internado desde el viernes 18, informó su representante, Rubén López.

"Horacio tuvo una evolución muy favorable del cuadro de descompensación cardiovascular por el que fue internado y los médicos le acaban de dar el alta de modo que ya se encuentra camino a su casa Plumas Verdes en Luján", aseguró López a Télam.

El músico viaja acompañado de su mujer Griselda y su hijo Francisco y los médicos le indicaron que deberá guardar reposo aunque en su domicilio y sin cuidados especiales.

"Desde que había abandonado terapia intensiva el miércoles pasado Horacio estaba de muy buen humor pero no te imaginás lo contento que se puso al saber que se podía ir a su casa. Después de saludar a los médicos y a todo el personal que lo asistió salió para Luján", comentó López en charla telefónica.

Emblema del folclore nacional, Guarany fue internado el viernes 18 en la Fundación Favaloro a raí­z de una descompensación cardiovascular pero con el paso de los días su cuadro fue mostrando notable mejoría.

Guarany, de 90 años, editó 57 discos solistas a lo largo de una extensa carrera artí­­stica que vio la luz en 1957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario