viernes, 4 de septiembre de 2015

Le confesó a su madre que estaba embarazada, recibió una tremenda paliza y terminó en el hospital

Una adolescente de 16 años tuvo que ser hospitalizada de urgencia en la ciudad santiagueña de La Banda tras ser salvajemente golpeada por su madre cuando le reveló que estaba embarazada de cuatro meses.

Una adolescente de 16 años tuvo que ser hospitalizada de urgencia en la ciudad santiagueña de La Banda tras ser salvajemente golpeada por su madre cuando le reveló que estaba embarazada de cuatro meses.

La Justicia ordenó una minuciosa investigación para tratar de determinar los pormenores del caso y si la menor fue víctima de un abuso. De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario Web, el caso de violencia intrafamiliar salió a la luz en las últimas horas, cuando una menor embarazada se presentó en el hospital Antenor Álvarez, de la ciudad de La Banda, con serias lesiones.

Mientras era examinada por los médicos de guardia, les contó que había sido agredida físicamente por su madre. De inmediato, los facultativos que estaban de turno, ante el lamentable cuadro de salud de la adolescente, se comunicaron con los efectivos de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, a quienes dieron participación del caso.

Según manifestó la menor a los uniformados, el incidente se desarrolló en su vivienda del barrio Los Lagos, de la ciudad de La Banda. Allí, mientras estaba conversando con su madre le contó que había iniciado una relación amorosa con un joven del barrio y que producto de ese noviazgo había quedado embarazada. La menor le reveló a su progenitora que estaba cursando el cuarto mes de gestación.

La confesión desató el enojo de la mujer, quien comenzó a insultar a su hija y luego le propinó una salvaje paliza, por lo que la víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia para descartar alguna lesión severa o que complicara el embarazo. El fiscal de turno ordenó una serie de medidas para conocer fehacientemente los pormenores del caso de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario