viernes, 4 de septiembre de 2015

LAS PIEZAS DE MADELÓN

El DT realizará cuatro modificaciones para visitar a Olimpo de Bahía Blanca y ya tiene a los candidatos para reemplazar al lesionado Rolando García Guerreño y a los suspendidos Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen y Matías Sánchez.
Diario UNO | 
LAS PIEZAS DE MADELÓN
 Este jueves por la mañana el plantel de la Avenida López y Planes realizó los primeros movimientos futbolísticos formales pensando en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca y Leonardo Madelón colocó en campo los reemplazantes del lesionado Rolando García Guerreño y de los suspendidos por haber llegado al límite de amarillas Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen y Matías Sánchez.


Y aunque la práctica fue a puertas cerradas, el DT no tuvo misterios para poner en cancha a los candidatos a la titularidad en lugar de los citados anteriormente. De esta manera, las fichas de recambio que dispuso el entrenador fueron Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Agustín Sandona y Manuel De Iriondo.
 
De esta manera, la formación base fue la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Agustín Sandona y Mauro Maidana; Diego Villar, Mauricio Martínez, Manuel De Iriondo e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.
 
Punto positivo
Además de las variantes prácticamente definidas con nombre y apellido que tiene el cuerpo técnico, la novedad también se originó con la presencia en forma normal del mediocampista izquierdo Ignacio Malcorra. De esta manera se ratificó la recuperación de su dolencia en la pierna izquierda.
 
El contrapunto
Pero el lado opuesto a la situación de Malcorra fue la ratificación de la ausencia del segundo marcador central Rolando García Guerreño, que solamente se ejercitó en el gimnasio que se encuentra en Casasol. El defensor todavía tiene una dolencia en la pierna derecha, y no solo ya está descartado para el fin de semana sino que se le efectuará una ecografía para confirmar el grado de la lesión que sufrió en el entrenamiento del miércoles. 
 
Fleita y De Iriondo, a la cancha
En las últimas horas, dos de los futbolistas que volverán a la titularidad hablaron con Ovación sobre la chance que tendrían de jugar el próximo domingo, a partir de las 19.20, en Bahía Blanca.
  
“Saber que el técnico me tiene en cuenta y confía en mí es una satisfacción enorme, eso quiere decir que estoy trabajando bien, pero sé también que no me puedo quedar con esto porque yo quiero más, como me parece que es el pensamiento de cualquier jugador que quiere vivir del fútbol. Estas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo”, contó Jonathan Fleita.
 
Y otro de los protagonistas que también opinó sobre su posible presencia en la mitad de la cancha fue Manuel De Iriondo.“Es lindo volver a jugar como titular, aunque todavía falta una práctica. Es un orgullo poder jugar y ojalá pueda rendirle al equipo porque será otro paso importante para mí”.
 
En lo que respecta a la forma en que se puede dar el encuentro, el mediocampista manifestó: “Deberemos estar muy atentos a las pelotas paradas, no debemos perder la concentración porque es una cancha chica y además todo pinta a que se puede dar un partido trabado en la mitad de la cancha, por eso tenemos que estar bien concentrados”.
 
El plantel trabajará este viernes, desde las 10, a puertas cerradas en el predio que se ubica sobre la ruta 19 y luego habrá atención a la prensa. También se conocerá la lista de hombres que viajarán a Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario