sábado, 5 de septiembre de 2015

Lanzan un Concurso para premiar a ONGs y Cooperadoras Escolares del Departamento‏

Lanzan un Concurso para premiar a ONGs y Cooperadoras Escolares del Departamento
El próximo lunes 7 de septiembre, el Senador por La Capital, Hugo Marcucci, presentará a la prensa el Concurso “Premiá a tu ONG o Cooperadora preferida”, y dejará formalmente iniciado el sistema de votación. Se trata de una modalidad de voto digital a través del sitio web del Legislador, que permite que sea el mismo ciudadano quien postule a las entidades.
La Conferencia de prensa de lanzamiento tendrá lugar en el Salón 2 de la planta alta de la Estación Belgrano a las 9.30 horas. En la oportunidad, además del Senador Marcucci, organizador del Concurso, estarán presentes Rossana Ingaramo, Secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Juan Villafañe, presidente de la Federación de Asociaciones de Cooperadoras Escolares, y José Robert, Secretario gremial de AMSAFE La Capital. También estarán acompañando la actividad, representantes de las Organizaciones ganadoras del primer certamen, realizado en 2014.
El Concurso buscará premiar económicamente y reconocer institucionalmente a las 10 Organizaciones que desarrollan actividades solidarias a favor de personas carenciadas y a las 10 Cooperadoras Escolares, que más votos obtengan por parte de la ciudadanía. El período de votación cerrará el viernes 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario