viernes, 11 de septiembre de 2015

La Policía de Seguridad Vial secuestró tres vehículos con pedido de captura por robo

Fue en varios procedimientos de control en la provincia en los que se secuestraron dos camionetas y un auto que poseían pedido de captura por robo. Además se detectó una carga de aproximadamente 100 Kg de pescado que eran trasladados sin la documentación reglamentaria y sin respetar las normas de salubridad.

La Policía de Seguridad Vial (PSV) realizó varios procedimientos de control en la provincia en los que se secuestraron dos camionetas y un auto que poseían pedido de captura por robo. Además se detectó una carga de aproximadamente 100 Kg de pescado que eran trasladados sin la documentación reglamentaria y sin respetar las normas de salubridad.

VEHÍCULOS CON PEDIDO DE CAPTURA

En un operativo de control vehicular que se realizó en AP 01, km 141, se detuvieron dos camionetas pick-up Ford y al ser consultada la central 911 se comprobó que los vehículos poseían pedido de secuestro por el delito de robo en Rosario.

Por otro lado, en un operativo de control vehicular que agentes de la PSV realizaron en Av. San Martín, en jurisdicción de Granadero Baigorria, se detuvo a un Fiat Duna blanco que carecía de toda la documentación del vehículo. También se verificaaron los guarismos de chasis y motor, pudiendo constatarse que el lugar designado para la numeración de chasis se encuentra agujereado por corrosión del oxido. La consulta a la central del 911 indicó que el vehículo poseía pedido de secuestro por la Comisaría 15°. El rodado quedó incautado y su conductor fue trasladado a la Comisaría 24° de Granadero Baigorria.

TRANSGRESIÓN A LA LEY DE FAUNA Y ASSAL

En otro operativo de control vehicular realizado en Ruta Nacional Nº 11 y Ruta Provincial Nº 36S, a la altura Matilde, se detuvo a un auto Renault Kangoo que transportaba pescado fresco, sin contar con el equipo de frío correspondiente.

Debido a que tampoco llevaba hielo seco, rompiendo la cadena de frío necesaria, los efectivos de la PSV realizaron la consulta a la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL) quienes manifestaron que ese vehículo no poseía habilitación para transportar sustancias alimenticiaspor lo que se labró un acta de infracción falta de habilitación emanada por autoridad competente (código 17.117) y por infringir la Ley de Fauna. Asimismo, se realizó el decomiso en el predio del basural de Desvió Arijon, frente a testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario