sábado, 26 de septiembre de 2015

La madre de Marian Farjat teme por su salud mental


La madre de Marian Farjat teme por su salud mental

Patricia, la mamá de Marian Farjat, teme por la salud mental de la joven tras su expulsión de Gran Hermano en la última gala, y preparó a un grupo de terapeutas para “ubicarla”.

Marian sigue aislada tras pasar 150 días en la casa más famosa del país, pero su mamá ya está preparándose para recibirla en su hogar.

“No sé si va a seguir viviendo en casa, si se puede convivir, sí. Hay que ver qué siente cuando sale porque es una novedad todo para ella. Yo prefiero tenerla por ahora en casa, hasta ver que arranque un poco más fría“, explicó, en Desayuno Americano.

“Me parece que fue muy bueno esto para ella, fue una experiencia muy buena porque aprendió mucho, pero ahora está más enpeligro que antes por la sensación de poder que va a tener al principio. Además, la tengo que volver a ubicar como una persona normal, supongo que se va a poder ubicar, tengo fe, es bastanteinteligente. Ya era un peligro en casa, ahora tengo que controlar que no haga lío en la vida, que no se desubique más. Ojalá que no salga todavía porque estamos preparando algo con un grupo de terapeutas para ayudarla”, reveló la mamá de Marian.

“Nos hemos asustado un poco de lo que pasó afuera, este ambiente es complicado para una persona tan chica, pero va a salir adelante porque todo se puede en la vida”, agregó.

“Ella tiene un objetivo claro, ella quiere ser famosa y va a ser famosa a costa de cualquier cosa, no tan graves como las que hizo acá. Tengo un grupo de apoyo psicológico para ubicarla nuevamente. Esto fue una fantasía y además tiene que prepararse más”, detalló Patricia.

“Se va a preparar más para ser actriz, que es lo que quiere ser ella. Pero va a ser duro para mí si deja la facultad, se pudre, no la banco, que estudie algo que le guste”, cerró la mamá de la participante más polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario