sábado, 26 de septiembre de 2015

Juntarán ladrillos puerta a puerta para ampliar la sede de la vecinal de Altos del Valle

El asalto se registró anoche en Matienzo y Saavedra, en la zona sudoeste de Rosario, sobre un micro de la línea 143. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego.
La Capital | 

 Dos delincuentes asaltaron anoche al chofer y los pasajeros de un ómnibus del transporte urbano de pasajeros. Los maleantes, uno de los cuales portaba un arma de fuego, se apoderaron de las pertenencias de las víctimas y huyeron sin lastimar a nadie.
Dos delincuentes asaltaron al chofer y a los pasajeros de un ómnibus del transporte urbano
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer en Matienzo y Saavedra, en la zona sudoeste de Rosario, sobre un micro de la línea 143, perteneciente a la empresa Rosario Bus.
De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres jóvenes abordaron el micro unas cuadras antes y cuando el vehículo arribó a la mencionada esquina, uno de ellos portando un arma de fuego avanzó y redujo al chofer y le sustrajo la billetera.
El cómplice, mientras tanto, le quitó celulares y otras pertenencias a los pasajeros. El asalto fue denunciado en la seccional 19ª.
Este asalto se produjo en un contexto en el que diez líneas de ómnibus ya han modificado sus recorridos nocturnos. Tal como lo publica hoy La Capital, para evitar robos y agresiones, los choferes optan por circular por avenidas o calles principales en lugar de las arterias internas de los barrio.
La medida se tomó en forma consensuada entre las partes del sector y el municipio informa de los cambio en tiempo real por las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario