viernes, 25 de septiembre de 2015

ESTE DOMINGO Se vienen 38 millones de pesos en el Quini 6

Lotería de Santa Fe les recuerda que el próximo domingo 27 de septiembre se viene un pozo de 38 millones de pesos en el Quini 6 que se pondrá en juego en la sala de sorteos de la institución sita en calle 1° junta 2735 de la capital santafesina.
Se vienen 38 millones de pesos en el Quini 6
Se prevé un aumento en las modalidades individuales quedando el “Tradicional” en 19 millones de pesos, la “Segunda del Quini” en 7,5 millones de pesos, la “Revancha” se viene con un pozo de 6,5 millones de pesos. A estos pozos se le suma el “Siempre Sale” con 2 millones de pesos y los 3 millones de pesos del “Extra” en el que se participa sin costo adicional. 
Para el Sorteo del Concurso N° 2292 se estiman 1,8 millones de apuestas. Las mismas podrán realizarse hasta las 20:45 hs del sábado 26 de septiembre en las agencias y subagencias oficiales de la institución.

No se pierda la transmisión del sorteo mencionado por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, por Canal 9 de Paraná y recuerde que también puede escucharlo por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.
Recuerde que también puede seguir toda la información de Quini 6 enwww.loteriasantafe.gov.ar o sígalo en Twitter @loteriasantafe y Facebook www.facebook/loteriadesantafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario