viernes, 25 de septiembre de 2015

EN BUENOS AIRES La Ciudad de Santa Fe participa de un Workshop Turístico

La capital provincial participa de la propuesta organizada por el Grupo GEA de Agencias de Viajes y Turismo. Allí se promocionarán tanto atractivos, servicios turísticos como la oferta turístico cultural de la capital provincial.

En el marco de las acciones de promoción de la ciudad como destino turístico, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe participa hoy del Workshop organizado por el Grupo GEA.
El evento se realiza en el marco de la 4ª Convención de Agencias de Viajes y Turismo del Grupo GEA, y se llevará a cabo desde las 18 en el Piazzolla Tango (Florida 165) de la Ciudad de Buenos Aires.
La participación en este Workshop tiene como finalidad ofrecer de manera directa información sobre la ciudad de Santa Fe, ya sea en cuanto a sus atractivos tanto como a los servicios turísticos que ofrece, a las agencias de viajes y turismo que integran uno de los grupos más importantes en el sector.
Luego, y como parte también de las acciones de promoción del destino, la ciudad participará de la Feria Internacional de Turismo FIT, que se realizará desde el sábado al martes en el predio de La Rural en Buenos Aires. Así se completará una gira de promoción de la ciudad de Santa Fe como destino turístico de cara al calendario de feriados largos restantes, como así también para vacaciones de verano y segmentos específicos como Turismo de Eventos y Reuniones.
 Sobre el Workshop GEA
 La ciudad de Santa Fe contará con un espacio en el predio Piazzolla Tango, ubicado en Galería Güemes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se recibirá a más de 200 operadores mayoristas y minoristas para brindarles asesoramiento sobre los servicios turísticos, atractivos e incluso propuestas turístico-culturales que ofrece la capital provincial.
El Workshop comenzará a las 18 y constituye el cierre de la 4ª Convención Nacional de Agencias del Grupo GEA, actividades que representan una forma muy efectiva de promoción del destino ya que la información llega directamente a quienes ofrecen y presentan destinos a los turistas como son las agencias de viajes.
“Desde hace unos años, el sector público junto al privado del turismo en la ciudad hemos definido diferentes ejes para promocionar la ciudad”, explicó la subsecretaria de Turismo Claudia Neil. “De este modo -continuó- la participación en ferias, exposiciones y workshops específicos del sector son excelentes estrategias para dar a conocer servicios y atractivos de la ciudad, sobre todo en eventos de éstas características que reúnen en un solo lugar a una gran cantidad de público especializado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario