sábado, 26 de septiembre de 2015

EN BUENOS AIRES Abrió sus puertas la Feria Internacional de Turismo con propuestas y sorpresas para todos los gustos

Comenzó la mayor exposición del sector con innovadoras propuestas, colores y multiplicidad de destinos. Desde este sábado 26 de septiembre y hasta el próximo martes, el predio ferial de La Rural albergará a FIT 2015. La Región Litoral abarca uno de los espacios más imponentes del Pabellón Nacional.

Abrió sus puertas la Feria Internacional de Turismo con propuestas y sorpresas para todos los gustos
La edición N° 20 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina abrió sus puertas en el predio La Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires con destacada presencia de las provincias del Litoral, en un espacio imponente de más de 800 metros cuadrados. Las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones son protagonistas estelares con sus atractivos, colores, propuestas y están representados por autoridades y referentes del sector privado.

Como novedad en materia de presencia, la provincia de Santa Fe a través de su Secretaría de Turismo, también se encuentra en el sector exterior denominado FIT Aventura. El mismo está dedicado exclusivamente a las actividades al aire libre y el ecoturismo. Un espacio de más de 250 metros cuadrados permite que visitantes conozcan los paisajes naturales santafesinos y puedan "pescar" especies de agua dulce y "remar" por ríos y lagunas en dos simuladores que se encuentran a disposición del público.

En este sentido, serán cuatro jornadas (sábado 26/09 y domingo 27/09 para público en general, lunes 28/09 y martes 29/09 sólo para profesionales) en los cuales el mundo del sector turístico se concentrará en la mayor feria del sector que incluye la presencia de 1600 expositores.

La FIT es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.

Vale mencionar que del acto inaugural participó el presidente de la feria, Fabricia Di Giambattista quien estuvo acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la Ministra de Turismo de Venezuela (país invitado) Marleny Contreras, y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario