viernes, 4 de septiembre de 2015

Dos hombres armados asaltaron una carnicería en barrio Barranquitas

El hecho ocurrió en la noche del jueves en un comercio ubicado en Mariano Comas y Saavedra. Dos hombres a punta de pistola se llevaron la plata y una importante suma de dinero de uno de los clientes. Con violencia los maniataron, los encerraron y se dieron a la fuga.
La carnicería, blanco de delincuentes emn barrio Barranquitas.
En la noche del jueves, alrededor de las 20.30, en el cierre del comercio, dos delincuentes armados ingresaron a la carnicería ubicada en Mariano Comas al 3.200 en barrio Barranquistas.Con gran violencia les exigieron a los empleados del lugar el dinero de la caja y lo mismo ocurrió con un cliente que estaba allí, al cual le sustrajeron una gran suma de dinero que era el sueldo que había cobrado minutos antes. También se llevaron celulares y demás elementos de valor.

Según relató a LT10 una de las dueñas: “Ingresaron dos tipos al local, nos apuntaron, nos ataron y gatillaron dos veces. Nosotros le dimos todo el dinero que había en al caja, los celulares y a un cliente, le robaron el sueldo del bolsillo, que acaba de cobrar”.

Además, la mujer agregó que “a los ladrones ya les conocemos las caras porque vinieron a pedir varias veces”.

Luego de conseguir su cometido encerraron a todos, cerraron el comercio y se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario