sábado, 12 de septiembre de 2015

Directivos latinoamericanos de la CTPPL confirman asistencia para apoyar la sindicalización

Directivos en el ultimo congreso en Santiago (Chile)
Buenos Aires - Directivos de la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica – CTPPL confirmaron su participación en el evento a realizarse en la CGT en favor del derecho a sindicalización de policías y penitenciarios.
 
El presidente de la entidad, el chileno Pedro Hernández junto al secretario el uruguayo Luis Clavijo llegaran al país junto a directivos de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios – ANFUP y del Sindicato Único de Policías de Uruguay – SUPU y participaran en el “Acto de re afirmación del derecho a la sindicalización de los trabajadores policiales y penitenciarios argentinos” el 28/09/15 que se desarrollara a las 15:00 horas en la sede de la CGT de la Republica Argentina (Azopardo 802) con la presencia del titular de la misma el compañero Hugo Moyano.
 
Entre los acompañantes estará además el presidente del SUPU Uruguay Roberto CARDOZO y del Vicepresidente Alejandro Álvarez y otros directivos.
Se convoca a toda la familia policial y a los ciudadanos de buena voluntad que deseen acompañarnos en este acto en pro de la defensa de derechos elementales de los trabajadores policiales hoy conculcados lamentablemente. AMPLIAREMOS.
 
FASIPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario