viernes, 4 de septiembre de 2015

Defendió a vecino con gas pimienta y lo balearon a él

Un hombre de 38 años resultó herido de un disparo en la espalda luego de intentar ayudar a un conocido que estaba siento asaltado por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Wilde. Los malvivientes lograron escapar.

Un hombre de 38 años fue herido de bala en la espalda, por una salvaje pareja de ladrones, a quienes agredió con gas pimienta, para de esta manera defender a uno de sus vecinos, que era asaltado por estos marginales.

El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, y los malvivientes lograron darse a la fuga en un automóvil. Los voceros revelaron que la víctima, identificada como Maximiliano Padín, de 38 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Wilde, al ser alcanzado por 2 tiros en la espalda (uno de ellos en uno de los omóplatos y el restante en la región lumbar).

Violentos

Trascendió que el hecho se produjo cuando Jorge Antonio Mogg, de 64 años, arribó en un Toyota Corolla a su finca, situada en Coronel Brandsen al 6700, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por un sujeto y por una mujer, quienes se desplazaban a bordo de un Fiat Duna blanco, encontrándose armados.

De inmediato, los malvivientes le exigieron al sexagenario la entrega del rodado, pero entonces Mogg decidió arrojar las llaves de la camioneta en el jardín de su vivienda. La situación provocó la furia de los hampones, quienes increparon violentamente al damnificado, para tratar de ingresar a dicho inmueble.

Sin embargo, esa maniobra fue advertida por Padín, quien es vecino de Mogg y que no dudó en socorrer a la víctima del asalto.

Con gran rapidez, el justiciero se apoderó de un tubo que contenía gas pimienta en aerosol y después salió a la vereda, para enfrentar a los individuos. Padín accionó el tubo y entonces los delincuentes lo agredieron a disparos a escasa distancia.

​Luego, el dúo huyó velozmente en el Fiat Duna y en pocos minutos desapareció de las calles del citado vecindario. Autoridades policiales de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) procuran localizar a los responsables del brutal episodio, motivo por el cual ya realizaron una serie de procedimientos. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario