sábado, 19 de septiembre de 2015

Cristina y un curioso anuncio en Cadena Nacional

En la cadena nacional número 38 de lo que va del año la Presidenta castigó duramente a los jueces tucumanos que dieron por no válida la elección en esa provincia.
Durante la inauguración de un hospital materno-infantil en la localidad de La Matanza, Cristina dijo “Uno ve que lo que constituye la base de la soberanía popular y la democracia de repente es atacado: dos jueces deciden anular la voluntad de cientos de miles, diciendo que algunos no saben votar porque son pobres”.
En un duro discurso también criticó al Gobierno de La Ciudad por haber clausurado los galpones del canal de noticias C5N durante el día jueves. Y se preguntó “¿Estos son los que nos decían autoritarios a nosotros?
Como siempre la nota de color estuvo dada por un anunció que hizo Cristina sobre los aviones.
Dijo la Presidenta en un tramo de su discurso “También estamos desarrollando el primer avión de acrobacia argentino […] ¿Y vieron esos que hacen espectáculos en Estados Unidos? ¿Que todos están con la boca abierta mirando las coas que hacen en el aire? Las vamos a hacer acá en la República Argentina, con obreros argentinos, ingenieros argentinos y miembros de la fuerza aérea Argentina”.
La concurrencia que estaba en el acto por la inauguración de un hospital aplaudió el anuncio de la creación del primer avión de acrobacia argentino y los jóvenes de “La Cámpora” también vivaban con sus cantos a Cristina.
Fin de la nota.
No te olvides de visitar infofarandula.com
Donde encontrarás más noticias de interés general, notas del espectáculo, famosos, chimentos y todo que querés saber. Un portal de noticias generales y del mundo de la farándula actualizado las 24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario