viernes, 11 de septiembre de 2015

Crean un sitio web para que le preguntes a Macri lo que quieras

El PRO acaba de lanzar un sitio web para que la gente le realice preguntas al candidato a Presidente Mauricio Macri.
En el sitio web, además de hacer preguntas, la gente se puede anotar para ser fiscales en las próximas elecciones y también están los logos de facebook, twitter y youtube para que compartir la página.
El sitio web fue lanzado en la página oficial de Mauricio Macri en facebook y mucha gente con la ansiedad lógica por preguntar, directamente hacía sus preguntas en los comentarios de la publicación. Cuando en realidad las preguntas se realizan en la web y no en facebook.
Ya en el sitio web, una vez que se realiza una pregunta, aparece un formulario para completar con nombre, apellido, mail y ciudad para que de esta forma la gente de Mauricio Macri nos pueda enviar la respuesta a nuestra pregunta.
Una vez que dejamos nuestro datos, apretamos el botón “registrar” y el formulario nos contesta “Gracias, voy a leer todas las preguntas y pronto voy a empezar a responderles”.
Y éste es el en enlace para visitarlo: http://mauriciomacri.com.ar/preguntame/
Ésta es una forma original por parte de Mauricio Macri de acercarse a la gente y saber concretamente que es lo que necesita a través de las preguntas que le acercan.
Es una saludable propuesta y nos da la chance de preguntarle a un candidato aquellas cosas que siempre quisimos preguntarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario