viernes, 11 de septiembre de 2015

CENTRAL: COUDET PROBÓ UN EQUIPO PERO TODAVÍA NO LO CONFIRMÓ

El entrenador canalla paró el doble cinco con Musto junto a Nery y el Chelito Delgado por derecha, mientras que Larrondo acompañará a Ruben en ofensiva.
La Capital | 
CENTRAL: COUDET PROBÓ UN EQUIPO PERO TODAVÍA NO LO CONFIRMÓ
 El entrenador Eduardo Coudet no suele andar con vueltas a la hora de confirmar el once inicial de Central en la previa de un partido. Es de los que lo dan sin problemas. Pero esta vez manifestó que "al equipo todavía no lo decidí". Pero el Chacho probó una alineación en el entrenamiento de esta tarde pensando en el partido con Newell\'s. Apeló al 4-4-2 que confirma a Marcelo Larrondo y Marco Ruben como dupla ofensiva.
En tanto ante la ausencia por lesión de Franco Cervi, Damián Musto volverá a integrar el doble cinco junto a Nery Domínguez, mientras que por los costados se inclinaría por el Chelito Delgado en detrimento del chaqueño Walter Montoya, mientras que por el otro lado estaba confirmada la presencia de José Luis Fernández. 
En defensa serán los mismos que el pasado sábado arrancaron el partido contra Arsenal en el Gigante. 
En definitiva, los once once que paró el entrenador canalla esta tarde y que asoma como el titular para el choque del domingo ante Newell\'s sería con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; César Delgado, Damián Musto, Nery Domínguez y José Fernández; Larrondo y Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario