sábado, 12 de septiembre de 2015

CENTRAL: COUDET NO LO DICE PERO APOSTARÍA POR EL EQUIPO QUE VIENE PROBANDO

El entrenador canalla paró en la práctica de ayer a la tarde a los mismos once que puso en cancha el miércoles. Hay tres cambios respecto del triunfo ante Arsenal.
La Capital | 
CENTRAL: COUDET NO LO DICE PERO APOSTARÍA POR EL EQUIPO QUE VIENE PROBANDO
 El entrenador Eduardo Coudet aseguró ayer que no tenía el once inicial del Central para afrontar el clásico frente a Newell\'s del domingo en el Gigante de Arroyito. Dijo que tenía que tomarse un tiempo más para pensar. Y todo parece indicar que hoy tiene tiene a los titulares en mente. Porque en el entrenamiento de esta tarde paró el mismo equipo que puso en cancha ayer. De esta manera, el canalla saldría a la cancha con Mauricio Caranta, Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; César Delgado, Damián Musto, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.
Con el panorama de bajas obligadas por lesión (el mediocampista Franco Cervi y el lateral Pablo Alvarez), no había demasiadas interrogantes respecto del once inicial canalla. La única duda que asomaba estaba planteada en la banda derecha de la mitad de la cancha. Los postulantes para ese puesto era el Chelito Delgado y Maximiliano González, quien quedó descartado porque tiene paperas.
De esta manera el entrenador canalla realizará tres modificaciones (dos en el mediocampo y uno en la delantera) respecto del equipo que salió de arranque en el triunfo del pasado fin de semana frente a Arsenal. Delgado reemplazará a Walter Montoya, Damián Musto a Giovani Lo Celso y Larrondo a Franco Niell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario