viernes, 4 de septiembre de 2015

CENTRAL: COUDET HARÍA CUATRO CAMBIOS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO ANTE ARSENAL

Donatti, Villagra, Nery Domínguez y Franco Niell volverían al equipo titular para recibir al equipo dirigido por Caruso Lombardi, en un cotejo en que el Chacho apelaría al 4-4-2.
La Capital | 
CENTRAL: COUDET HARÍA CUATRO CAMBIOS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO ANTE ARSENAL
 Si bien, Eduardo Coudet no lo confirmó, el técnico de Central haría cuatro cambios para el partido del próximo sabado ante Arsenal, en el que el canalla intentará seguir sumando para mantener el protagonismo que viene evidenciando en el presente torneo. 
 
De cara al choque del próximo sábado ante el equipo de Caruso Lombardi, el Chacho ensayó cuatro variantes en la práctica de fútbol de esta tarde, en la que además probó con un esquema de 4-4-2. 
 
En el ensayo de hoy, el técnico se inclinó por las previsibles vueltas entre los titulares de Alejandro Donatti, Cristián Villagra y Nery Domínguez, mientras que en ofensiva le dio pista a Franco Niell, quien formaría la pareja ofensiva junto a Marco Ruben, y relegando al chelito Delgado al banco. 
 
De esta manera, Donatti ingresará por el colombiano Pastor Gómez Andrade y Villagra hará lo propio por Pablo Alvarez, al tiempo que Nery Domínguez volverá al medio en lugar del habilidoso Franco Cervi, que tiene cuatro amarillas y sería preservado para poder estar en el clásico ante Newell\'s, del próximo domingo 13. 
 
En tanto, Niell hará lo propio con Marcelo Larrondo, que llegó al límite de amonestaciones, y no estará ante el equipo del Viaducto. 
 
En definitiva, el posible equipo canalla para el sábado, a las 16.45 con arbitraje de Germán Delfino, sería con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Donatti, Javier Pinola y Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Nery y José Luis Fernández; Niell y Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario