sábado, 26 de septiembre de 2015

"Caro papà" | Máximo K declaró una fortuna de 36 millones con 3 empresas y 28 inmuebles

Sin profesión ni estudios, el hijo de la Presidenta presentó su declaración jurada. Qué bienes heredó de Néstor. Sus deudas. 

Máximo Kirchner presentó un verdadero imperio económico heredado de su padre.
El hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, no pudo escapar a la ley y tuvo que presentar su declaración jurada de bienes en la que detalló una fortuna valuada en $34 millones que incluye 28 inmuebles, autos y motos.
El candidato a diputado nacional por Santa Cruz le dijo a la oficina anticorrupción que tiene un patrimonio valuado en casi 36 millones, pero que también acumula deudas que ascienden a los 2 millones de pesos, en su mayoría relacionadas a la AFIP y a Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez.
En la documentación publicada, el empresario inmobiliario declaró 28 domicilios que tiene a su nombre, repartidos en casas, departamentos y locales. Sin embargo, sólo tiene el 100% de uno de los domicilios, ubicado en Río Gallegos, valuado en $ 292.697.
El resto, pertenecen a la herencia que le dejó el expresidente Néstor Kirchner, por lo que tiene sólo el 25% de las propiedades, al igual que su hermana Florencia Kirchner. Como marca la ley, Cristina Fernández posee el otro 50%.
Máximo se declaró accionista de tres empresas distintas, en su mayoría heredadas también de su papá. El candidato a diputado tiene además dos motos, ambas marca Honda modelo CRV; de una de ellas, del año 2008, es dueño del 100% (valuada en $ 185.000) y de la otra, del 2009, sólo del 25%, también heredada del exmandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario