viernes, 25 de septiembre de 2015

Buscaban a una nena y la encontraron en un lugar impensado

El hecho sucedió este miércoles a la tarde en una casa del barrio La Carolina, en la zona del Puente Nuevo, en el departamento de San Rafael, Mendoza.

Una niña de sólo cuatro años cayó a un pozo ciego y permaneció durante una hora con los líquidos cloacales a la altura de su pecho hasta que fue rescatada por policías y un vecino.

Todo comenzó alrededor de las 18.30 cuando en su hogar se dieron cuenta de la ausencia de la nena y comenzaron con la búsqueda por los alrededores y viviendas vecinas.

Durante una hora los papás estuvieron con la angustia lógica por la desaparición de la pequeña hasta que aproximadamente a las 19.30 detectaron que la niña había caído a una cámara séptica ubicada detrás de un baño, a través de una apertura que tiene la tapa.

Allí la encontraron con los líquidos cloacales hasta la altura del pecho, por lo que rápidamente la policía, que había sido convocada al lugar, improvisó un rescate.

Tomaron a un vecino de contextura delgada que podía pasar por el hueco, lo bajaron por el agujero, éste tomó a la niña y de esa forma la extrajeron.

De inmediato la nena fue subida a un patrullero con rumbo al hospital público, pero en el trayecto por calle Los Dos Álamos se encontraron con la ambulancia que iba en su búsqueda e hicieron el trasbordo.

Finalmente la niña fue ingresada al hospital Schestakow, donde la higienizaron y le proporcionaron los cuidados médicos necesarios para prevenir infecciones u otras enfermedades.

Fuente: Diario UNO Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario