sábado, 19 de septiembre de 2015

BUENOS AIRES El marido de Victoria Donda se puso las plumas para Kicillof. Mirá el video

Pablo Marchetti, esposo de la diputada, se sumó a la polémica con el ministro de Economía

Marchetti apoyó a su mujer con un desopilante video

BUENOS AIRES.- "Si quiere salir en los diarios, que se ponga las plumas o grite", había disparado Axel Kicillof contra Victoria Donda, luego de que la diputada de Libres del Sur cuestionara la difusión de los índices de pobreza. Pero el que le hizo caso al ministro de Economía fue Pablo Marchetti, elmarido. Mirá el video.

El esposo de Donda difundió un video, disfrazado con plumas y pintándose ante un espejo como si fuera una vedette. Mientras lo hace, da cuenta de los números de pobreza de los privados y cuestiona al Indec.A mitad de la semana, Kicillof había cargado con dureza contra Donda, quien impulsó una demanda judicial para que se publicaran datos oficiales sobre pobreza.

Al respecto, el ministro de Economía dijo que esa denuncia era falsa y atribuyó el asunto a una supuesta "necesidad de aparecer en los diarios" por parte de Donda.

A su vez, Donda tildó al funcionario nacional de "machista", nada que ver con su marido frente a un espejo con focos y plumas, decorado con las fotos de su mujer, de Kicillof, y de otros líderes que cuestionaron la pobreza como Carlos Tevez y Félix Díaz. ¿Qué tal? (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario