viernes, 18 de septiembre de 2015

Bronca en Paraguay contra Aníbal Pachano por el uso del guaraní

Olavo Heikel, el director de una reconocida revista del país vecino, declaró al coreógrafo argentino como “persona no deseada ni necesaria”. Los detalles del escándalo.

Luego de las declaraciones de Aníbal Pachano sobre el uso del guaraní enBaila Conmigo Paraguay, el director de la revista de espectáculos Cartelera,Olavo Heikel, expresó a través de Facebook su molestia con el mediático argentino, declarándolo “persona no deseada ni necesaria en el país”.

“Persona considerada como NO DESEADA NI NECESARIA EN EL PAÍS POR ESTA EMPRESA. Firmado, el director”, publicó el empresario en la fan page de la revista.

Rápidamente los internautas se hicieron eco, con comentarios en contra y a favor. Consultado por el sitio paraguayo Epa! sobre el motivo de su decisión, Heikel respondió:“Yo no tengo nada personal contra esa persona, pero creo que su comportamiento más su opinión ahora de que no quiere que le hablen en guaraní, no es muy propio de la televisión ni de un programa que tiene mucha teleaudiencia como es el Bailando”, expresó.

“Pienso que el pueblo paraguayo se merece un poquito más de respeto y en el caso de que no sepa guaraní que por lo menos intente saber unas palabras, como cualquier artista que viene al país. Si alguien desconoce algo más bien se calla, y no decir que no le hablen guaraní, decir ´discúlpenme pero no entiendo´”, agregó.

Prosiguió su descargo: “No es que me ofende a mí, yo hablo en nombre de mis lectores. He recibido muchos mensajes y como medio de comunicación lo hago de manera oficial. Es lo que los lectores quieren y lo que el pueblo piensa”, afirmó.

¿Aceptaría unas disculpas públicas? “Por supuesto, si mejora su comportamiento. No aceptarían un paraguayo que vaya a Estados Unidos, no habla inglés y diga ‘a mí no me hablen en inglés’; o que vaya a Brasil y diga ‘yo no hablo portugués’”, finalizó.
Revista Cartelera
Revista9178 Me gusta
13 de septiembre a las 23:47Editado
Persona considerada como NO DESEADA NI NECESARIA EN EL PAIS POR ESTA EMPRESA. El director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario