sábado, 26 de septiembre de 2015

Bonfatti “Les deseo que puedan confraternizar y hacerse amigos, porque es la forma de integrar a la Nación argentina”

Así lo indicó el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al encabezar el acto de inauguración de los Juegos Atacalar 2015, que este año tendrán su sede en Rosario, y se desarrollarán durante todo este fin de semana en diferentes lugares de la ciudad. “Bienvenido el deporte por todo el significado que tiene, pero el encuentro, y el compartir. Hacerse amigos es la forma de integrar a la Nación argentina”, señaló el mandatario provincial.
“Les deseo que puedan confraternizar y hacerse amigos, porque es la forma de integrar a la Nación argentina”
El gobernador, Antonio Bonfatti encabezó el acto de inauguración de los Juegos Atacalar 2015, que este año tendrán su sede en Rosario, y se desarrollarán durante todo este fin de semana en diferentes lugares de la ciudad.
 
“Bienvenido el deporte por todo el significado que tiene, pero el encuentro, y el compartir. Hacerse amigos es la forma de integrar a la Nación argentina”, señaló el gobernador en el acto que tuvo lugar en el Patinódromo Municipal, donde también participaron, el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, y los secretarios provinciales, de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, y de  Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.
 
“Estamos muy contentos de poder realizar en Rosario estos juegos deportivos. Lamentablemente, han cerrado los pasos fronterizos con Chile, por eso no tenemos a la delegación de ese país. Pero tenemos cuatro provincias argentinas hermanas (Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero)”, señaló Bonfatti.
 
El mandatario pidió también “hacer mucho esfuerzo por el deporte, que fija reglas de juegos, y respeto al otro, para aprender a construir entre todos una sociedad en armonía y en paz. Les deseo que puedan confraternizar y hacerse amigos”.
 
Tradicionalmente en los Juegos Atacalar 2015 compiten las provincias de Catamarca, La Rioja, Santiago  la ciudad chilena Caldera y por supuesto la provincia de Santa Fe que en el año 2014 realizó su primera participación y obtuvo el primer puesto.
 
La ceremonia de apertura, finalizó con una exhibición de patín artístico de la agrupación rosarina “Small Group”.
 
Por su parte, Ciácera le dijo a los jóvenes: “Ustedes son las semillas de esta región, los vamos a seguir apoyando. Mucho éxito, y a seguir encontrándonos en el futuro”.
 
En esta oportunidad, los jóvenes competirán hasta el domingo 28 en las disciplinas de Voleibol Femenino, Básquet Masculino, Futbol Masculino, Patín, Patín Adaptado y Tenis Mixto. Los escenarios deportivos estarán distribuidos en distintos espacios de la ciudad.
 
SEDES DE LOS JUEGOS
 
Basquetbol: Club Calzada / San Martín 3056.
 
Fútbol: Club Atlético Rosario Central (Complejo Cristalería Ex - Cosecha) / Villa del Parque 4780.
 
Tenis: Sorrento Open / Av. Sorrento 200.  Ingreso por José Hernández 831.
 
Vóley: Complejo Belgrano Centro / Gral. Manuel Belgrano 621 Tel. 4802444 (int. 122). Club Atlético N.O.B / Parque Independencia S/N
 
 
Patín: Club Provincial / Bv. 27 de Febrero 2672.

No hay comentarios:

Publicar un comentario