sábado, 5 de septiembre de 2015

Ayer, Una nena de cinco años, herida de bala en una axila, tras un tiroteo

Fue hoy, a las 18.35. Nerea Godoy recibió un tiro disparado por dos delincuentes que viajaban en una moto. No corre peligro de muerte
Traslado. La nena fue asistida en el Hospital de Niños de Santa Fe. No corre peligro de muerte y quedó internada. UNO de Santa Fe/Archivo
Este viernes a las 18.35, una nena de cinco años llamada Nerea Godoy resultó herida de un balazo que recibió en su axila derecha cuando estaba en la vereda de un taller mecánico ubicado en la esquina de Alberti y Europa, en barrio San Martín. Un hombre mayor que estaba en la zona también resultó baleado en un pie. No hubo detenidos por el ataque.

La nena fue llevada por un vecino

Vecinos que viven cerca de la esquina citada, denunciaron al 911, que dos desconocidos que viajaban en una motocicleta tipo enduro de alta cilindrada pasaron por el taller mecánico, sacaron sus armas y descerrajaron una lluvia de tiros.

Como consecuencia de la balacera, una nena de cinco años que estaba en la vereda del taller mecánico recibió un disparo en su axila derecha, en tanto, un hombre mayor en uno de sus pies.

La nena fue inmediatamente socorrida por un vecino que sacó su auto de la cochera y la trasladaron al Hospital Iturraspe, y posteriormente una ambulancia la llevó hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue recibida por los médicos de guardia que le practicaron curaciones, constataron que no tiene peligro de muerte y la dejaron internada en observación.

La investigación policial

Al lugar en el que se produjo la balacera, llegaron policías de la jefatura de la UR I La Capital, Región 3ª, y de las agrupaciones Cuerpos, Orden Público y Unidades Especiales, siendo que estos últimos fueron designados para llevar adelante la investigación de suceso con las consecuencias apuntadas, y cuando lograron ubicar al dueño del taller mecánico fue llevado a declarar, previo comunicar las novedades a los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El segundo herido

Un hombre mayor fue derivado al Hospital Cullen, ya que como consecuencia de la balacera recibió un tiro en un pie. No hubo detenidos relacionados con el violento suceso, aunque la Policía contaría con la identidad del presunto agresor que es intensamente buscado en los barrios del norte de la capital santafesina.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario