sábado, 12 de septiembre de 2015

Asesinaron de una puñalada en el pecho a un patovica en un resto bar de Rufino y hay un detenido

Fue este sábado a la madrugada durante un recital de la cantante bailantera Rocío Quiroz. La víctima tenía 35 años y era empleado del lugar. Su atacante, de 18, cuenta con antecedentes.
La Capital | 
Asesinaron de una puñalada en el pecho a un patovica en un resto bar de Rufino y hay un detenido
 Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad en un resto bar de Rufino fue asesinado de una puñalada esta madrugada dentro del local, donde se desarrollaba unn recital de una popular cantante bailantera.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de hoy en el boliche Monroe, ubicado en Perón 232 de la ciudad de Rufino, mientras el público se divertía con el recital de la cantante bailantera Rocío Quiroz, quien llegaba para presentar su último material "Vivir soñando".
Según indicaron algunas fuentes policiales, habría comenzado una gresca entre algunos asistentes y allí Gastón Alvarez, de 35 años y quien se desempeña como patovica en el local, recibió una puñalada en el corazón. De inmediato fue trasladado al Sanatorio Modelo de esa ciduad del sur santafesino, donde minutos más tarde falleció.
El fiscal de la causa reveló, por otra parte, que estaba tratando de establecer si Quiroz estaba o no de servicio al momento de la pelea.
Tras la batahola, la policía intervino y logró detener a Marcelo G., de 18 años, alias "Mendo", por ser originario de la provincia de Mendoza, quien fue sindicado como autor material del hecho.
Según indicaron algunos testigos, quienes neutralizaron la fuga del joven fue la propia gente del local.
El detenido , que quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, cuenta con antecedentes por otros hechos ilícitos y estuvo detenido incluso en la Alcaidía de Melincué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario