sábado, 5 de septiembre de 2015

Apresaron a dos jóvenes por tentativa de homicidio


Este viernes al amanecer, y por orden de los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier del Ministerio Público de la Acusación, agentes de la 7ª Inspectoría Zonal con el apoyo del Cuerpo Guardia de Infantería como fuerza de irrupción, allanaron una vivienda y aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 22 años como presuntos autores con responsabilidad criminal en la tentativa de homicidio que tuvo como víctima a Rodrigo Pérez de 32 años, quien fuera baleado a la media tarde del jueves 27 de agosto en Castelli al 3100 de la ciudad de Santo Tomé.

En barrio Iriondo de Santo Tomé

Los allanamientos fueron ejecutados en una vivienda en Lisandro de la Torre entre la Ruta Nacional Nº 11 y calle Austria en barrio Iriondo de la ciudad de Santo Tomé, y los dos aprehendidos fueron identificados como L. P. de 19 años y P. P. de 22, quienes intentaron escapar de los policías, pero agentes de Infantería como fuerza de irrupción los aprehendieron, y luego comunicaron a los fiscales la novedad sobre el resultado del trabajo policial.

El delito imputado

El jueves 27 de agosto, algunos minutos después de las 15, se produjo una agria discusión entre Rodrigo Pérez de 32 años y dos jóvenes integrantes de su núcleo familiar, dentro de una vivienda ubicada en Castelli al 3100 de la ciudad de Santa Fe.

Pérez fue baleado en la calle, luego fue derivado al Hospital Cullen, asistido y operado de urgencia, y trasladado a la Sala 6, adonde quedó internado en observación. Desde entonces fueron buscados los agresores, hasta que finalmente ayer por la mañana fueron aprehendidos y quedaron a disposición de los fiscales de Homicidios.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Desembarco. Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería como fuerza de irrupción, cuando iniciaron el allanamiento de la finca



No hay comentarios:

Publicar un comentario