sábado, 26 de septiembre de 2015

ANTONIO GASALLA: "ESTOY MAL DESDE HACE RATO"

El actor suspendió funciones de "Más respeto que soy tu madre" y tras las críticas dijo: "Vienen movileros cuando le están devolviendo la entrada a la gente y le preguntan '¿cómo están?', están como el culo porque le devuelven la entrada".
Infobae | 
ANTONIO GASALLA:

 Más de una vez, Antonio Gasalla tuvo que cancelar la función de su obra Más respeto que soy tu madre 2 por problemas de salud. Y, cansado de las críticas, decidió romper el silencio y hablar con la prensa.

"Estoy muy resfriado. Si te enfermás, parecés un delincuente en este país. Vienen movileros antes de la función, cuando le están devolviendo la entrada a la gente y le preguntan \'¿cómo están?\', están como el culo porque le devuelven la entrada", aseguró el talentoso actor a Desayuno Americano.

Lo cierto es que Gasalla se viene sintiendo muy mal y hace lo posible por llegar a término con las funciones que tiene pautadas. Este domingo terminará la temporada y no desembarcará en Mar del Plata durante el verano. En enero de 2016, volverá con Más respeto que soy tu madre 2 a Buenos Aires.

"Ojalá fuera inmortal. Estoy mal desde hace rato, vengo haciendo la función con una gripe muy fuerte y ahora estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta", aclaró sobre su estado de salud.

Y dijo que "con los actores tienen cierta crueldad, por lo menos con algunos, porque otros se enferman y están \'pobrecitos\'. Conmigo no sé qué cosa rara tienen, en contra no, está de moda que cago la función, que le falto el respeto a la gente, por lo menos las cosas que yo escuché. A mí, la verdad que no me importa, yo sé quién soy y hoy qué hago y cómo lo hago y tengo una salud como la de cualquiera".

"Les agradezco pero llueve", dijo antes de subirse a su auto y retirarse para ir a descansar.

Actualmente Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago (éstos últimos en reemplazo de Alberto Martín y Claudia Lapacó) acompañan al capo cómico en escena en El Nacional. Aún no se confirmó si el elenco se mantendrá el año que viene.

La obra fue una de las más vistas durante el año, luego de Piel de Judas, con Susana Giménez. Sin embargo, los escándalos estuvieron a la orden del día luego de que Claudia Lapacó renunciara por supuestos problemas con el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario