sábado, 19 de septiembre de 2015

ALBERTO PERASSI SOBRE LA DESAPARICIÓN DE PAULA "El juez dice que la incineraron"

Una nueva marcha en la ciudad de San Lorenzo, recordó a Paula Perassi a cuatro años de su desaparición. Una causa que tiene a ocho procesados, entre ellos a varios policías. El padre, Alberto Perassi sorprendió a todos cuando declaró que "el juez (Juan José) Tutau está diciendo que a Paula la incineraron en la fábrica IDM, en la Ruta 10". Paula es buscada desde hace mucho tiempo y el prestigioso Equipo Argentino de Antropología Forense la está buscando desde hace cinco meses el cuerpo en una cava. "Ese es el último dato que está circulando. No lo ha dado públicamente, pero sí lo ha comentado con varias personas. Tengo la duda hoy si es que lo sabe realmente, lo investigó o lo dice realmente", dijo Perassi sobre los supuestos dichos del juez.
Rosario 12 | 
Al ser consultado cómo lo sentía él, Alberto sentenció: "es otro puñadito de sal que me ponen en la herida abierta desde hace cuatro años. No sé si es porque realmente quieren seguir poniéndome sal en la herida o es que pasó lo que están diciendo".
Al tiempo que comentó que "estamos, porque voy todos los días a ver el trabajo que están haciendo los antropólogos forenses, en los últimos metros de la cava donde realmente puede estar. Obviamente que si la tiraron ahí va a estar en el fondo, si está ahí puede aparecer, pero ahora lamentablemente aparece esta otra hipótesis que tumba todo".
"Si esto fuera así, la próxima marcha la vamos a ir a hacer a IDM frente a la fábrica", adelantó Alberto.
Alicia, la mamá de Paula, por su parte, señaló que "este cuarto año lo estoy pasando con mucha tristeza, porque se hicieron muchas cosas y sin embargo nos quedamos con las manos vacías".
Y enseguida prosiguió: "No tenemos a Paula, aunque sea quisiera saber qué hicieron con ella. Quiero llegar a casa y decirles a mis nietos (los hijos de Paula que tienen 10 y 6 años) que pasó con su mamá".
La marcha fue nuevamente multitudinaria y para pedir justicia, en virtud de los ocho procesados recuperaron hace poco tiempo la libertad aunque siguen vinculados a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario