sábado, 12 de septiembre de 2015

"Al kirchnerismo lo siguen investigando a través de los años y sin embargo no le entran las balas"

El senador nacional Carlos Reutemann dijo que le "llama la atención la celeridad" con la que se trató la denuncia contra el periodista y candidato Fernando Niembro "cuando otras causas las tiran para atrás". "El kirchnerismo o el Frente para la Victoria, tiene una manchón gigantesco de corrupción", señaló el ex Gobernador de Santa Fe.
La Capital | 
 "El kirchnerismo, el Frente para la Victoria, tiene un manchón gigantesco de corrupción. Lo siguen investigando a través de los años y sin embargo no le entran las balas", afirmó hoy el senador Carlos Alberto Reutemann al referirse a las denuncias por corrupción en contra del periodista Fernando Niembro, candidato a diputado por Cambiemos, el espacio al que también pertenece el legislador santafesino.
Reutemann dijo que le "llamaba la atención la celeridad" con que se avanzaba en la denuncia o investigación contra Niembro cuando hay causas por corrupción en contra del gobierno nacional "que no se mueven o se tiran para atrás".
El ex gobernador de Santa Fe habló sobre el caso Niembro, pero aclaró que lo veía "desde afuera".
"Ayer escuché a un analista político decir una cosa que me llamó la atención. Que el caso de Niembro vendría a ser una manchita al Pro que tiene enorme repercusión", dijo Reutemann, a lo que agregó de inmediato: "El kirchnerismo o el Frente para la Victoria, tiene una manchón gigantesco a través de estos años, siendo investigado y sin embargo no le entran las balas".
"Es una explicación que uno ve de afuera. Además, cuando el juez Claudio Bonadío quiso investigar al poder, lo separaron de la causa. Ahora, rápidamente, lo quieren acusar a Niembro. Me llama la atención la celeridad en un caso y después tiran hacia atrás en el otro. El manchón del kirchnerismo persiste en el tiempo", añadió.
El candidato a renovar su mandato como senador por Santa Fe también fue consultado sobre el chico de la comunidad qom que falleció esta semana con signos o cuadros asociados a la desnutrición y pobreza.
"A todos los argentinos nos tiene que dar mucha vergüenza que en un país que produce tanto en alimentos, tengamos muerte por desnutrición. No se puede aceptar en ningún país del mundo. Y no se puede aceptar en un país como Argentina", afirmó.
"Si hay un país que no puede explicar un caso de desnutrición es Argentina. Podemos producir alimentos para 400 millones de personas y ya fueron varios los casos de chicos con desnutrición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario