sábado, 22 de agosto de 2015

Vilouta le faltó el respeto a Brancatelli

Un duro cruce televisivo se produjo entre Paulo Vilouta y Diego Brancatelli en el programa Intratables del que ambos son panelistas.
Estaban debatiendo acerca de la muerte de un militante político en Jujuy, que fue asesinado cuando repartía boletas. Y tanto panelistas como invitados tenían su propio punto de vista sobre el tema.
Y el periodista Luís Novaresio dijo que la Presidente en cadena nacional utilizó la muerte del joven militante para ponerlos en términos de quien es la culpa de que el joven haya sido asesinado “Si nosotros creemos que la política argentina puede tener la inescrupulosidad de que la máxima funcionaria de este país puede usar la estructura de comunicación del Estado para ver si favorece electoralmente a su partido o a la oposición, entonces estamos complicados. Están jugando con un cadáver para ver cuantos votos más sacan”. Sostuvo Novaresio.
Entonces hizo uso de la palabra Diego Brancatelli quien expresó “Las tres intervenciones de Luís (Novaresio) fueron para repudiar las cadenas nacionales […] La cadena nacional fue muy extensa y la Presidenta se refirió a todos los temas”. Y comenzó a enumerar algunas de las inauguraciones a las que hizo referencia la Presidenta en su discurso.
Crédito del video: http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/
Entonces Paulo Vilouta le salió al cruce y le dijo “Estamos hablando de un chico muerto, no seas maleducado, no le importa a nadie eso”. Mientras Brancatelli seguía enumerando las obras que se habían inaugurado.
Brancatelli exaltado le preguntó a Vilouta “¿Como no le importa a nadie? Y Vilouta le repitió “Estamos hablando de un chico muerto […] Bajate de los balcones de la Rosada, esto es América Televisión […] Primero hay un muerto, no estamos en los balcones de la Rosada […] La Presidenta habló de un montón de cosas que no son necesarias en este momento cuando esta pasando esto”.
Y Brancatelli seguía sosteniendo los logros de la gestión Kirchnerista, fue entonces que Vilouta tomó temperatura y le dijo “No digas pelo…, No digas pelo…”. Entonces del Moro pidió respeto y dejo que Vilouta termine sus conceptos”.
Entonces Vilouta otra vez le dijo a Brancatelli “Punto número uno no digas pelo…Punto número dos estaba escuchando el discurso acá con Jonathan Viale, vos estarías en La Rosada aplaudiendo como un paparulo ahí abajo. Punto número tres acá hay un muerto, lo que pasa que es de Jujuy y acá descalificamos a la gente de las provincias y nos importa un Kar… que un pibe murió y estamos tratando de ver a quien le corresponde. Y punto número cuatro la señora Milagro Sala, que no la eligió nadie, ¿quien es para manejar 110.000 planes y manejar la vida de los jujeños?”.
Finalmente tomó la palabra el conductor Santiago del Moro y todo se calmo entre Vilouta y Brancatelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario