sábado, 22 de agosto de 2015

Video del incidente con Chano Charpentier

La noche del 5 de Agosto Chano Charpentier, el líder de la banda musical “Tan Biónica” manejaba por los alrededores del estadio monumental de River Plate.
Por razones que se desconocen Chano, que manejaba una camioneta Dodge Ram, chocó a varios vehículos estacionados y se terminó estrellando contra un portón.
Según se puede apreciar en el video al que accedió el portal de noticias Infobae, Chano no venía de contramano y por alguna razón perdió el control de la camioneta y comenzó a colisionar a varios automóviles que estaban estacionados en la calle junto al cordón.
Luego de chocar los vehículos se puede ver que hace varias maniobras con la camioneta 4×4 y en cada movimiento colisiona a algún automóvil.
Como había finalizado el partido por la final de la Copa Libertadores, en el estadio de River Plate, había muchos transeúntes por las calles, gente que venía de ver el match.
Un grupo de personas intentaba detener la alocada marcha de la camioneta de Chano, y no lograban su cometido. Hasta que cuando la 4×4 se estrella contra un portón, una persona le coloca detrás un contenedor de basura.
Un individuo le arrojaba piedras al parabrisas y otros comenzaron a romper la ventanilla del conductor, hasta que lograron bajar a Chano de la camioneta.
Crédito del video: Despierta Argentina
Ahí continúa la pesadilla para el músico ya que no menos de 10 personas comienzan a agredirlo con golpes de puño y patadas.
Mientras la gente golpeaba al músico, otros abrieron las puertas de atrás de la 4×4 y se llevaron las pertenencias de músico.
Finalmente cuando se cansaron de pegarle y robarle a Chano, lo dejaron tirado en la calle.
El músico terminó internado debido a los golpes recibidos durante el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario