sábado, 15 de agosto de 2015

Una de cal y una de arena para Cacho

En poco menos de un mes, el cantante, ya recuperado de los problemas de salud que atravesó, conducirá su propio ciclo en radio. Por otro lado, Marina Rosenthal fue notificada por la Justicia ante la denuncia por estafa de la exmujer de Cacho, Andrea Sblano.

El 9 de septiembre Cacho Castaña debutará con su programa radial “Café la humedad” por FM 2x4.

El ciclo irá todos los miércoles de 18 a 20h, tocará temas como la infidelidad, los celos, el amor y los amigos, y la música será exclusivamente de tangos, como es la temática de la radio y del programa. Además, cada semana habrá invitados famosos.

Pero no todas son buenas noticias para un Cacho ya recuperado de sus problemas de salud. Marina Rosenthal, su actual novia, fue denunciada por estafa por Andrea Sblano, la ex del artista, y la Justicia ya la citó a declarar.

Rosenthal está acusada de falsificar la firma de Cacho en cheques por 190 mil pesos mientras el cantante se encontraba internado en terapia intensiva.

En su momento, Cacho había defendido a su novia asegurando que la firma era suya y que ponía las manos en el fuego por ella. ¿Qué dirá la Ley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario