sábado, 1 de agosto de 2015

Un policía de Acción Táctica fue baleado en barrio San Lorenzo

Santa Fe - El efectivo tiene 23 años, recibió atención en el hospital José María Cullen y ya fue dado de alta. Pasado el mediodía de hoy, el joven recibió un disparo en la intersección de San José y Uruguay en ocasión de llevarse a cabo un procedimiento. Hay dos personas detenidas. GRACIAS A DIOS ESTA FUERA DE PELIGRO Y NUESTRO COMPAÑERO SE REPONE.
 
De acuerdo a lo relatado por el fiscal Regional, Ricardo Fessia- a LT10-, “sobre el mediodía de hoy había dos funcionario de las PAT (Policía de Acción táctica), que venían por calle Entre Ríos- en la zona de lo que se conoce como ‘El Pasillo’- que tiene bastantes focos de conflictividad y tras querer chequear a algunas personas que estaban ahí, en actitud sospechosa, éstas se escapa y se produce un disparo, que estamos investigando, en el marco de la Comisaría 2ª”.
 
Emiliano Arrieta, de 23 años, “recibió un disparo de arma de fuego que impactó en el pabellón auditivo. Fue trasladado al hospital Cullen y ya fue dado de alta”, agregó el fiscal al tiempo que consideró que “estamos hablando de la Providencia porque un centímetro más a otro lado y la crónica hubiera sido otra”.
 
“Inmediatamente se notificó al fiscal de turno, a quien derivamos todas las actuaciones que se están llevando porque a priori el hecho debería ser calificado como homicidio en grado de tentativa”, explicó Fessia, quien agregó que “se detuvo a dos personas que prematuramente estarían vinculadas al hecho y se van a desarrollar todas las medidas de investigación y legales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario