sábado, 8 de agosto de 2015

TRIBUNALES DE SANTA FE El martes comienza juicio oral y público por un Homicidio ocurrido en la localidad de San Javier

Será el primer Juicio en donde decidirá un Tribunal Pluripersonal en la Circunscripción Judicial Nro. 1, y segundo en lo que va del año.


El martes próximo –11 de agosto– comenzará en los Tribunales provinciales de Santa Fe, un juicio oral y público en el que se encuentra imputado E.A.A (DETENIDO), acusado por HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO POR ALEVOSÍA,  hecho ocurrido en la localidad de San Javier en el mes de mayo de 2014.

El hecho imputado acaeció en la citada localidad, y según se informó lo fue sobre “la Ruta provincial Nro.1”.

El tribunal que conducirá el debate será pluripersonal, a cargo de la Jueza, Sandra Valenti (presidenta), y de los jueces Jorge Patrizi y Eduardo Pocoví. Por la acusación actuará la Dra. Rosana Marcolín –MPA-, mientras que por la Defensa Técnica lo harán Andrea Alberto y Rodolfo Mingarini del SPPDP.

Conforme la requisitoria fiscal  E.A.A. será acusado de Homicidio Doloso Calificado por la Alevosía ( Art. 80 inciso 2 del CP).

El juicio –se desarrollará en la Sala Nro. 1 de audiencias penales ubicada en el subsuelo de los Tribunales locales– y comenzará a las 9 con los Alegatos iniciales de las partes.

P/D: Respecto del trabajo de la prensa, se continuará con la modalidad ya implementada en anteriores casos, y según se ha establecido el ingreso del periodismo, se hará por el pasillo este del subsuelo de los Tribunales locales.
 
Asimismo, se hace saber que dicha modalidad se encuentra vigente mientras no exista un planteo de las partes al respecto y una resolución de los magistrados intervinientes resolviendo al respecto, situación que de acaecer se hará saber oportunamente.

Santa Fe, 7 de agosto de 2015.

PRENSA / PODER JUDICIAL DE SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario