sábado, 15 de agosto de 2015

Tres heridos en un choque múltiple en la autopista que une Rosario con Córdoba a la altura de Correa

El accidente se registró este viernes a la madrugada. Participaron cinco camiones de gran porte. No se conocen las casuas de la colisión, aunque se presume que la calzada resbaladiza puede haberle jugado una mala pasada a los choferes.
La Capital | 
Tres heridos en un choque múltiple en la autopista que une Rosario con Córdoba a la altura de Correa
 Esta madrugada, poco después de las 4, se registró un múltiple accidente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Correa, que involucró a cinco camiones. Pese la fuerte colisión entre los vehículos de gran porte, no hubo que lamentar heridos de consideración.
El chofer de uno de los camiones que intervino en el choque, un Scania 340 de la empresa Tanque Modesta, sufrió heridas en el tobillo y en el mentón. Se trata de un hombre de 32 años oriundo de la localidad bonaerense de Lanús. Por su parte, el conductor del Mercedes Benz 1634 cargado con cereales sufrió traumatismos varios y debió recibir atención médica de urgencia.
El hombre al voalnte del Mercedes Benz 1633 que transportaba maíz a granel, de 61 años, padeció lesiones leves. El conductor del camión Dodge Mil, de 63 años de edad, oriundo de Bell Ville, que transportaba cereales, resultó ileso. Por su parte, el conductor de un Mercedes Benz 1518 que transportaba motores, tampoco registró lesiones del siniestro vial.
Debido a las tareas de remoción de vehículos, la circulación en el carril donde se registró el accidente tuvo que ser interrumpida. El tránsito vehícular se desvió hacia ruta 9 a la altura del acceso a Ruta 91. En horas del mediodía la situación se normalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario