viernes, 28 de agosto de 2015

Secuestraron droga y detuvieron a una persona en San Justo

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que ayer personal de la Brigada Operativa Departamental XVI, con colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales, realizó un allanamiento en un domicilio de San Justo, dando como resultado el secuestro de marihuana y cocaína, además de la detención del principal investigado.

Secuestraron droga y detuvieron a una persona en San Justo
Las actuaciones se llevaron adelante en una vivienda ubicada en Boulevard Pellegrini al 2200, la que funcionaba también como punto de venta de droga. Allí fue detenido un joven de 34 años, con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes, y fueron secuestrados varios elementos.
 Entre lo incautado se encuentran unos 250 gramos de marihuana, alrededor de 280 gramos de cocaína -parte de la cual estaba fraccionada y lista para su comercialización-, teléfonos celulares y chips, una balanza digital, entre otros elementos y documentación de interés para la causa. 
La droga secuestrada habría rendido en el mercado unas 1.200 dosis de cocaína y unos 950 cigarrillos de marihuana. 
La investigación se inició en marzo pasado, luego de haberse encontrado en la plaza central de la ciudad dos bolsas en las que había 23 panes de marihuana. Posteriormente, un menor de edad fue detenido y a partir de los elementos reunidos en la investigación se llegó al allanamiento de ayer. 
Interviene el Juzgado Federal N° 2, Secretaria y Fiscalía Federal de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario