sábado, 8 de agosto de 2015

Se tiraron del auto cuando se lo robaban los ladrones y se salvaron de milagro

Ambas lograron escaparse de sus captores con el vehículo en movimiento. Sucedió anoche en el barrio Santa Isabel, de Córdoba. "Terminamos agradeciendo que estamos bien", dijo la abuela
La entradera sucedió en el barrio Santa Isabel de Córdoba.
Un grupo de delincuentes asaltó anoche a una familia en barrio Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, y en su huída se llevaron un vehículo dentro del que se encontraban la abuela y la nieta.

La mujer, Eugenia Pereyra, atinó a saltar del auto en movimiento junto a la pequeña quien resultó golpeada pero ya se encuentra fuera de peligro.

"Mi hija abrió el portón para entrar el auto y cuando se quiso subir de vuelta para entrarlo, vinieron unos tipos y arrancaron con nosotras adentro", contó la abuela.

"Mi nietita empieza a llorar. Yo les pedí que frenaran pero dijeron que no. Entonces cuando bajan un poco la velocidad me tiré con la nena", agregó Eugenia en contacto con Cadena 3.

La niña se golpeó la cabeza y presentó raspaduras y un chichón en la cabeza por lo que fue internada pero dada de alta el mismo día.

Pereyra sostuvo que se trata de un nuevo caso de inseguridad inadmisible que refleja la resignación de la víctima: “Uno termina agradeciendo que está bien, que no le pasó nada pero lo que la nena sufrió no se compara. La criatura no quiso volver a casa y se quedó con su papá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario