sábado, 8 de agosto de 2015

Se incendió un edificio, arrojaron a un bebé para salvarlo y está grave por el golpe

Sucedió en Bariloche, donde la criatura de 13 meses fue arrojada desde un segundo piso. Fuentes médicas informaron que el bebé tiene un traumatismo de cráneo.

El bebé que fue salvado del incendio de un edificio en Bariloche está muy grave. La criatura fue arrojada desde un segundo piso luego que las llamas tomaran la construcción. Sus padres debieron saltar desde el primer piso ante el avance del fuego y también se encuentran internados.

Según informó a Bariloche Opina la directora del nosocomio local, Mercedes Iberó, el pequeño ingresó de urgencia con un "severo traumatismo de cráneo" producto de la caída pues "impactó contra el suelo". "Está internado en terapia pediátrica y va a ser operado" adelantó la médica, a la vez que "sus padres fueron ingresados con intoxicación por humo".

Los padres del bebé son originarios del norte del país y mientras que la mamá, de 37 años está internada en el hospital, su pareja fue derivada al Sanatorio San Carlos. Por su parte, el jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería relató a este medio que al verse encerrados por las llamas y el humo, pidieron auxilio por la ventana.

Los vecinos colocaron frazadas en la vereda y primero se arrojó la mujer con el bebé, seguida por su pareja. Los tres fueron rápidamente llevados al nosocomio local.

El incendio ocurrió en la tarde del viernes, en un departamento de un edificio de material y madera de la avenida San Martín al 70, a una cuadra del Centro Cívico, y el fuego abrazó rápidamente la habitación donde dormía el matrimonio junto a la cuna de su bebé. Ambos padres, de alrededor de 37 años de edad, están fuera de peligro aunque sufrieron intoxicación por inhalación de humo y gases del incendio, además de la fractura que tuvo el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario