sábado, 22 de agosto de 2015

Scioli contra los que opinan mal de él

Luego del alboroto que se armara por su viaje a Italia en el medio de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador Daniel Scioli salió a contra atacar a sus detractores.
Denuncio por parte del Macrismo una campaña sucia que se lleva a cabo a través de las redes sociales como twitter.
La acción de Scioli es muy clara, desviar el eje de la cuestión, no se debate en estos momentos la falta de obras públicas en la provincia de Buenos Aires, que permitan terminar de una vez por todas con el flagelo de las inundaciones, si no que muy por el contrario lo que se discute ahora es si existe o no una campaña sucia por parte de Mauricio Macri.
En diálogo con Ciudad GotiK, el programa que se emite por radio La Red AM 910, el Gobernador se refirió al tema y fue contundente cuando le preguntaron si Macri era la persona que quiso sacar rédito político del tema de las inundaciones.
Crédito del video: mis dos centavos
Al respecto Daniel Scioli dijo “Ninguna duda, el y su troupe están detrás de todo esto, los tenemos claramente identificados, las acciones que llevan adelante sus tuiteros desde las redes sociales con campañas sucias, negativas en todo momento”. Concluyó Daniel Scioli.
Según se desprende de las palabras del Gobernador Bonaerense, todas aquellas personas que en las redes sociales opinaron en su contra, están “claramente identificados”, no se sabe aún con que fin se los identifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario