viernes, 28 de agosto de 2015

SANTO TOMÉ La tarde de domingo en el anfiteatro estará dedicada al rock y la educación vial

En el marco del ciclo artístico gratuito que lleva adelante el Gobierno de Santo Tomé en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, este domingo 30 de agosto, a partir de las 16, se presentará la banda de rock “Búfalo Blanco”.

La tarde de domingo en el anfiteatro estará dedicada al rock y la educación vial
El conjunto está compuesto por Carlos Fassino (voz líder y guitarra), Daniel Fassino (voz líder, coros y guitarra), Mariano Bernardi (bajo y coros) y Ricardo Ramírez (batería).
 Actividades sobre educación vial
Paralelamente a los espectáculos, en el horario de 14 a 18, la Municipalidad de Santo Tomé, a través del programa Elegí La Vida, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, organizarán actividades recreativas y educativas destinadas a los niños.
Los juegos estarán dispuestos sobre calle Gómez Cello entre San Martín y Obispo Gelabert y tienen por objeto contribuir a que los niños puedan divertirse mientras aprenden sobre seguridad vial.
 Artesanos del Río
Como ya es habitual cada domingo, los espectáculos estarán acompañados por la tradicional Feria de Artesanos del Río, la cual sumará un atractivo más para los vecinos que decidan disfrutar de una tarde distinta en el paseo de la costanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario