viernes, 28 de agosto de 2015

SANTA FE Encontraron a un menor manejando un tractor en plena autopista Santa Fe - Rosario

Sucedió en un operativo realizado por la Policía de Seguridad Vial. El menor, de 14 años, se encontraba acompañado por un mayor.
Diario UNO | 
Encontraron a un menor manejando un tractor en plena autopista Santa Fe - Rosario
 Los agentes de la Policía de Seguridad Vial, bajo la coordinación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, detuvieron en la autopista Rosario - Santa Fe, la marcha de un tractor marca Iveco, y al solicitarle la documentación personal al conductor se constató que tenía 14 años, es decir, que no poseía la edad reglamentaria para conducir ningún tipo de vehículo. Acto seguido, se labró acta de infracción y se cedió la conducción al adulto que lo acompañaba.
 
El hecho ocurrió en el marco de procedimientos de control realizados en la región norte de la provincia.
 
Por otra parte, en la RN 11 km 883,5, altura de la localidad de Tacuarendí, agentes de la PSV secuestraron una motocicleta marca Yamaha en la que viajaban dos personas que carecían de cédula de identificación del rodado. También transportaban un motor marca Zanella sin documentación por lo que se realizó secuestro preventivo y se trasladó a la subcomisaría 1 de Tacuarendí.
 
En otro operativo, en el km 929, se detuvo la marcha de un vehículo que transportaba 50 bultos cerrados  conteniendo en el interior 10 atados de cigarrillos que no presentaban estampillado de aduana nacional.  Se trasladó a dos personas en calidad de detenidos a la Brigada 9, dependencia de la Dirección General de Control y Prevención de Adiciones, de la ciudad de Reconquista.
 
También en RN 11, km 895, altura Las Toscas, se secuestró 1 escopeta calibre 16 sin marca visible, con chimaza y culata de madera, y 1 cartucho percutado, calibre 16. El arma carecía de documentación reglamentaria.
 
En tanto, a la altura del km 720, Vera, un vehículo tipo chasis con cabina (camión) transportaba 29 animales vivos de especie ciervos sin caravana o marca visible. Se dispuso su traslado a la seccional 16 por infracción a la ley Nacional Nº 22.421 de conservación de fauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario