sábado, 15 de agosto de 2015

SANTA FE El Día del Niño y la Niña se festeja en el Parque Federal

El Gobierno de la Ciudad invita a los niños y las niñas a celebrar su día con una gran Kermesse en el Parque Federal, este domingo 16 de agosto entre las 15 y las 18. Participarán las áreas de Cultura, Deportes, Salud, Emprendedores y Derechos Ciudadanos. Con entrada libre y gratuita, se presentará una función de “Los de-monios” del Teatro de Títeres Municipal y el espectáculo “Canciones Animadas” del Elenco Municipal de Teatro, junto a la animación de Sombrero Galáctico y los típicos juegos.

El Día del Niño y la Niña se festeja en el Parque Federal
Durante el próximo fin de semana largo, el Gobierno de la Ciudad invita a festejar el Día de los niños y las niñas en una gran Kermesse en el Parque Federal, con una propuesta cultural y actividades de salud, difusión de derechos ciudadanos, deportes y stands de emprendedores. Este domingo en el espacio verde ubicado en Pedro Vittori y Salvador del Carril, desde las 15 y hasta las 18, se podrá disfrutar de los típicos juegos de kermesse, peloteros e inflables. Junto a la animación de “Sombrero Galáctico” (Francisco Dalmasso) se realizará una función de la obra “Los de-monios” del Teatro de Títeres Municipal, y la presentación del espectáculo “Canciones Animadas” del Elenco Municipal de Teatro, con las interpretaciones de Juan Candioti y Camilo Céspedes.
 Más actividades
El sábado 15 a las 11.30 se realizará la habitual función del ciclo  “Títeres: pasen y vean”, con entrada libre y gratuita en la Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).
En el Teatro Municipal también tendrá lugar un Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles, el domingo 16 en Sala Mayor. La Orquesta Avanzada del Proyecto SOS Música, dirigida por Melisa Rodríguez, recibirá a la  Orquesta de Tango de la Boca “Puente Sur” y la Orquesta Juvenil de Caballito, ambas pertenecientes al Programa Música para la Equidad del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. El concierto será a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario