sábado, 29 de agosto de 2015

SANTA FE Barrio El Pozo: ola de robos y reclamo de los vecinos

El viernes, en ocho horas, se produjeron siete robos. Esta tarde la comunidad del barrio se movilizará hasta la Subcomisaría. De no obtener respuesta por parte de las fuerzas policiales, analizan cortar la ruta.
La Capital | 
Barrio El Pozo: ola de robos y reclamo de los vecinos
 Los vecinos de barrio El Pozo se mostraron preocupados tras la ola de robos que sufrieron en las últimas horas. Relataron que este viernes, en poco más de ocho horas robaron una panadería, una heladería, un supermercado, otros locales comerciales y a particulares. Hoy se movilizarán hacia la Subcomisaría del barrio. 
“Los delitos se sucedieron desde las 5 de la mañana hasta las 12.45 de ayer y los primeros fuimos nosotros” dijo Graciela, vecina del barrio, en FM 91.1 Aire de Santa Fe.
Agregó que el ladrón fue detenido, alrededor de las 13 y dijo que “es un chiquito de 11 años, que detuvieron en compañía de un mayor”.
Graciela confirmó que en la tarde de este sábado, a las 18, marcharán hacia la Subcomisaría 7ma. y de no ser atendidos y no obtener respuesta, adelantó que "lo próximo que sigue es cortar la entrada al barrio o a la ruta”.
La vecina contó también que hizo "cinco llamadas al 911 y dos a la comisaría, pero no había forma de que venga la policía”. Dijo además que la respuesta fue: “Hacemos lo que podemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario