sábado, 1 de agosto de 2015

SANTA CRUZ Máximo Kirchner criticó a quienes piensan que la gente vota por el choripán

El líder de La Cámpora recorrió la localidad de Caleta Olivia y cuestionó a la oposición provincial


Máximo Kirchner, crítico

SANTA CRUZ.- El hijo de la presidenta y actual candidato a diputado nacional por Santa Cruz,Máximo Kirchner, estuvo recorriendo diversas localidades en medio de su campaña. En ese marco, indicó que "la lógica del conflicto y la promesa vana nos ha llevado a frustraciones".

El líder de La Cámpora recorrió la localidad de Caleta Olivia y cuestionó a la oposición provincial, pidió a sus coprovincianos que "vuelvan a involucrarse en la política" porque "cuando una sociedad deja de participar comienzan los grandes problemas".

El hijo de la Presidenta destacó la construcción del Puerto de Caleta Paula, y apuntó contra los adversarios del Frente para la Victoria que criticaron entonces la obra. "Los mismos que ahora dicen que van a cambiar todo o lo van a hacer mejor, decían que iba a ser una gran pileta. Y ahí está el puerto funcionando, y ahí estuvo Cristina para agrandarlo y para generar más trabajo en Caleta Olivia para la familia santacruceña", sentenció.

"Yo no vengo a prometerles nada, ni tampoco vengo a ponerme detrás de ningún conflicto para promocionarlo, o para ver si sacamos un poco de votos más", aclaró. "Esa lógica en los últimos años de Santa Cruz, del conflicto o de la promesa vana, nos ha llevado a grandes frustraciones como sociedad".

Asimismo, apuntó contra los que "creen que cuando la gente no lo vota a uno no es inteligente y lo hacen por el choripán y por el vino. Realmente la sociedad vota, y cuando vota, lo que se tiene que hacer es respetarla", subrayó.

"Para ellos se es capaz de cambiar un voto por un colchón o una lavadora. La verdad que reducir a la gente a eso no está bien", indicó.

Y se preguntó: "Qué cabe para un empresario que puede recibir un préstamo del Banco Santa Cruz a tasa preferencial de lo que eran los fondos extrapresupuestarios para levantar una fábrica de ladrillos y después querer vender los ladrillos más caros a toda la sociedad? Hay mucho clasismo de esos sectores sobre los más humildes". (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario