viernes, 21 de agosto de 2015

Rubeo saludó la decisión de la ANSES de extender los beneficios a los afectados por las inundaciones de Sanford y Chabás

El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), expresó su beneplácito ante los anuncios de la ANSES de incluir a las localidades santafesinas de Sanford y Chabás en el paquete de beneficios anunciado para los afectados por la inundaciones en la provincia de Buenos Aires. “Creemos que fue una muy buena decisión la de federalizar esta medida que está orientada a los afectados por las intensas lluvias que padecimos en distintas zonas del territorio argentino”.

Rubeo saludó la decisión de la ANSES de extender los beneficios a los afectados por las inundaciones de Sanford y Chabás
En el mismo sentido el legislador recordó que: “Es una muy buena medida sobre la cual nosotros habíamos presentado días atrás un proyecto solicitando que se hagan extensivos los beneficios otorgados a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe”.

De igual manera el diputado enfatizó que: “Si bien es una buena medida es importante dedicarse en forma urgente a analizar la situación de otras localidades santafesinas que también se han visto afectadas como sucedió, por ejemplo, en la ciudad de Reconquista, donde cayeron más de 220 milímetros de agua en menos de 48 horas dejando una situación crítica”.

Por último Rubeo señaló que: “Son muchas las personas que han sido afectadas y que están dependiendo del alcance de estas medidas para poder enfrentar la crítica situación que toda inundación deja”.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario